100% Fan: Manu Ferrón, Misericordia

Manu Ferrón publica Misericordia.
Manu Ferrón, es el tipo de persona que te alegra encontrarte siempre. Ya sea de paseo por las calles de Granada o por sus bares, o por las salas de conciertos, siempre encuentra una sonrisa y unas palabras acertadas y si tiene tiempo y hay “maera”, las palabras se pueden convertir en una conversación memorable.
Manu Ferrón escribe a las cosas pequeñas y cotidianas, al día a día, a las injusticias, a sus miedos (que son los míos), siempre de manera elegante y convierte sus versos en canciones pequeñas y con luz propia y que se te quedan para siempre en la cabeza.
Manu Ferrón no dice que no a un amigo, por más liado que esté o problemas que tenga y parece que tiene versos de sobra en esa cabecica suya. Por eso nadie le dice que no a el.
Un minuto después de recibir una llamada suya, para tocar juntos en Madrid, este pasado Mayo, ya estaba deseando tocar sus canciones, ya que a pesar de tantísimos años de conocernos y ser amigos sólo habíamos podido tocar juntos en un escenario una canción de Bob Dylan.
En este concierto en Madrid, tocamos por segunda vez juntos esta misma canción. ¿10 años? después.
Además, me encuentro con que el concierto trae el regalo de poder devolverle a Manu su colaboración con Estévez en la letra de “Hoy marco yo el compás” y puedo participar en Misericordia, grabando el bajo en tres temas, ole y ole!!!
Como es lógico por amistad y por la parte que me toca no puedo decir nada de este disco que no sea subjetivo total, por tanto sólo decir que es una maravilla de 10″ y que un disco en el que participan Miguel Martín, Daniel Guirado, Chema Mercado, Gonzalo Jimenez, Raúl Bernal, Pablo G, David Sutil y Dani Rodríguez, tiene que estar bien, si o si.
Gominsky, 100% fan

2 thoughts on “100% Fan: Manu Ferrón, Misericordia

  1. Leo esto ahora, de casualidad, y solo puedo dar las gracias y pedir que no pare.
    100% fan de Estévez.
    Y más.
    Salud, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *